Destruyen otra plantación de marihuana en Olancho

ZV
/
9 de mayo de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Destruyen otra plantación de marihuana en Olancho

La plantación de droga estaba cultivada, en un terreno apto para granos básicos, pero lugareños prefieren dedicarse a esa actividad ilícita.

Elementos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) destruyeron este domingo una vasta plantación de marihuana en un sector montañoso ubicado en el Caserío de Monte de Carmelo, Catacamas, Olancho, en la zona nororiente de Honduras.

Los equipos antidrogas con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se desplazaron al lugar en cumplimiento con una denuncia interpuesta por la ciudadanía.

Tras el corte del alucinógeno, se procedió a la incineración de las plantas de marihuana, que medían hasta tres metros de altura, cada una, cultivadas en un terreno apto para granos básicos, pero lugareños prefieren dedicarse a esa actividad ilícita.

De acuerdo con el informe policial, Olancho, Yoro y Colón, encabezan este año en las incautaciones de droga, pero en el caso de este último departamento, van un paso adelante con el hallazgo de plantíos de hojas de coca y producción del alcaloide en narcolaboratorios improvisados.

Más de Sucesos
Lo Más Visto