Jefe de la FAH inducido al Salón de la Fama de Instituto Militar en EEUU

ZV
/
9 de mayo de 2021
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jefe de la FAH inducido al Salón de la Fama de Instituto Militar en EEUU

El jefe de la Fuerza Aérea Hondureña, general de brigada, Javier René Barrientos Alvarado, junto al comandante del Instituto de Cooperación para la Seguridad Hemisférica de Estados Unidos, coronel John Dee Suggs.

El comandante general de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), general de Brigada, Javier René Barrientos Alvarado, regresó el sábado a uno de sus centros de estudios superiores, el Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad (WHINSEC), en Fort Benning, ciudad de Columbus, Estado de Georgia, Estados Unidos.

En esa Alma Máter el general Barrientos Alvarado asistió al comando del Ejército de Estados Unidos, en el curso de Oficial General en el 2007-2008, detalló el director de Comunicaciones y Estrategia de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), José Antonio Coello.

Acompañado por invitados especiales, el general Javier René Barrientos Alvarado colocó su fotografía tras ser inducido en el Salón de la Fama de WHINSEC, por sus méritos a lo largo de su carrera profesional militar.

El jefe de la Fuerza Aérea será el invitado orador para la ceremonia de graduación internacional del Curso de Comando y Estado Mayor para Oficiales (CGSOC) Clase-2021. Además, el general Barrientos Alvarado fue inducido en el Salón de la Fama de WHINSEC por sus méritos a lo largo de su carrera profesional militar, acto que fue presidido por el comandante del Instituto de Cooperación para la Seguridad Hemisférica, coronel del Ejército de los Estados Unidos, John Dee Suggs.

De esta forma se convierte en un privilegiado entre más de 25 mil estudiantes de diferentes países que han cursado estudios en ese centro superior militar de la Unión Americana.

Más de Nacionales
Lo Más Visto