Pobladores agradecen pavimentación de calles

ZV
/
9 de mayo de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores agradecen pavimentación de calles

El proyecto de pavimentación, valorado en miles de lempiras, avanza en casi un cien por ciento.

CHOLUTECA. Pobladores del barrio La Ceiba agradecieron al Gobierno de la República por la pavimentación de 250 metros lineales de calle, que estaba destruida.

El gobernador, Edgardo Loucel, manifestó que una vez finalizado el proyecto beneficiará a cientos de familias, además que el precio de casas y terrenos aumentará.

“Este proyecto ha generado empleo y desarrollo en el barrio La Ceiba a través del gobierno, por lo que toda obra es de mucha importancia para la población, además que en la zona hay varios microempresarios a quienes también se les apoya”, enfatizó Loucel.

Por su parte Juan Carlos Oliva dio a conocer que antes que finalice el año se habrán ejecutado unos 20 proyectos más de pavimentación, como parte del programa “Honduras se Levanta” que impulsa el Presidente Juan Orlando Hernández.

Los proyectos de pavimentación, dijo, es para reactivar la economía nacional, por lo que ya se están focalizando otros sitios para ejecutar dichos trabajos, siendo en barrios Campo Luna y El Porvenir, algunos de ellos.

Más de Departamentales
Lo Más Visto