Jari Dixon: “No hay plan B, plan C y plan D”

ZV
/
10 de mayo de 2021
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jari Dixon: “No hay plan B, plan C y plan D”

El diputado al Congreso Nacional, Jari Dixon, manifestó que el Partido Libertad y Refundación (Libre), descarta cualquier tipo de alianza con el Partido Liberal.

Se descarta cualquier alianza con el Partido Liberal, eso para Libertad y Refundación ya es historia, expresó el congresista.

Dixon reiteró que la candidata presidencial de Libre, Xiomara Castro, irá sin ningún tipo de alianza a las elecciones generales de noviembre.

Así, señaló que las conversaciones de alianza con el Partido Liberal se detuvieron debido que ninguno de los dos aspirantes quiso ceder la candidatura presidencial.

Respeto a la propuesta de la figura de la “Opción B”, el diputado de Libre respondió que “no hay plan B, plan C y plan D, no hay plan de ninguna naturaleza”. Aclaró que Libre no se prestará a ninguna situación que no sea avalada por las bases.

Recordó que Libre le ofreció al Partido Liberal la presidencia del Congreso Nacional y la candidatura presidencial en alianza para las elecciones generales de 2017, pero en ambas rechazó la propuesta.

Más de Políticas
Lo Más Visto