Jornalero cae con cuantiosa suma de dólares caleteados en vehículo

MA
/
10 de mayo de 2021
/
11:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jornalero cae con cuantiosa suma  de dólares caleteados en vehículo

Autoridades policiales capturaron a Carlos Esteban Laínez Sánchez, por suponerlo responsable del delito de lavado de activos.

CHOLUTECA. Una cuantiosa suma de dólares fue decomisada por autoridades policiales mediante un control policial de rutina en la zona de Los Prados, Namasigüe.

Personal de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), realizaron la captura de un motorista y el decomiso del dinero y vehículo.

El detenido fue identificado como le jornalero Carlos Esteban Laínez Sánchez (55), originario y residente en el municipio de Marcovia, quien se transportaba en un automóvil marca Toyota, color rojo, placas de Gutemala P-510DJK, en cuyo interior escondía el dinero en una caleta.

Los uniformados al inspeccionar el carro encontraron escondido seis paquetes en cuyo interior había una cuantiosa suma de dólares, por lo que fue llevado al puesto de control policial de Pavana, para otro registro minucioso y, luego remitirlo a la ciudad capital. (LEN)

Caleteados en el vehículo había seis paquetes con varios fajos de dólares que serán contabilizados en la capital.
Más de Sucesos
Lo Más Visto