OFICIALISMO

ZV
/
10 de mayo de 2021
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
OFICIALISMO

Por andar llenando la columna a la defensa de groseros ataques de voceros que el oficialismo manda a dar alaridos a los foros, hasta hoy hay espacio.

ADIVINAN
A ver si adivinan cómo fue eso de la “sopapeada” que hubo en una boda celebrada en un vecino país, entre dos distinguidos púgiles de la sociedad.

DURO
Cuentan los invitados al “bodón” que si no es porque ellos se meten a apartar al conocido político y al empresario, se hubieran pegado más duro.

LONA
Difieren en quién fue que cayó a la lona. Quién propinó el “knock-out” no es seguro, ya que el cuento cambia dependiendo de quien relata la historia.

FILMANDO
Pero aseguran que hay video, ya que unos bárbaros en vez de meterse a apartar a los amigos, se quedaron como si fueran público espectador, filmando con el celular.

ACABA
Aunque se comportan seguros y triunfalistas, en la política la contienda no acaba hasta que acaba. Pero tanta es la euforia que actúan como si el maíz va a seguir a peso y se bastan solitos.

ALIANZAS
Gran error subestimar al adversario. Cierto que están contrarreloj. Pero de repente se arman las alianzas que, de momento, parecieran “en los cuernos de la luna”.

TORTILLA
Y ya con alianza de partidos de oposición en el “despabilar de un mico”, la tónica cambia y la tortilla se da vuelta.

“PANAS”
El equipo económico “anda que le cabe un buey”, porque lograron un acuerdo de “panas” con las “aves agoreras”. Ya con eso sueltan otros 700 millones de los “verdes”.

SELLOS
Los de la Comisión Electoral quieren que tome posesión la nueva autoridad del CCEPL. Pero los que están no quieren aflojar los sellos.

PILOTAJES
Cuando los contagios se han ido a las nubes, mandan a preguntar que ¿cuándo van a comenzar, aunque sea con los pilotajes, para las presenciales o siquiera las semipresenciales?

VIRTUALES
La “fregada” con la virtualidad en los pueblos es que nunca les pusieron el internet gratis que habían prometido. Y la colaboración para transmisiones en cable o por televisión, fue muy escasa.

GOLONDRINAS
A grados Kelvin los locuaces que andan en audiencia para el cargo, quieren que le canten “las golondrinas”. “Mal paga el diablo a quien bien le sirve”.

ADIVINA-ADIVINADOR: ¿De cuánto es la condonación de intereses a los colegios magisteriales?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto