SAM el nuevo Servicio de Atención Móvil de Banpaís, disponible en Facebook Messenger

MA
/
10 de mayo de 2021
/
07:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SAM el nuevo Servicio de Atención Móvil de Banpaís, disponible en Facebook Messenger

Sam fue creada con especiales características para interactuar y desarrollar toda su capacidad en conversaciones básicas y respuestas automáticas mediante el Facebook Messenger.

Sam es el Servicio de Atención Móvil de Banpaís, un chatbot fruto de un software de inteligencia artificial, que se diseñó con especiales características para interactuar y desarrollar toda su capacidad en conversaciones básicas y respuestas automáticas mediante el Facebook Messenger.

Sam atenderá las consultas de usuarios en general y de nuestros clientes en esta red, referentes a: ubicación de puntos de servicio, afiliación a Banpaís X Internet; requisitos de préstamos, promociones y división de compras en cuotas.

Banpaís le dio vida a Sam, Sistema de Atención Móvil, para guiar a los usuarios que en su mayoría manejan con extrema facilidad los dispositivos móviles y, que suelen realizar compras en línea y trámites en plataformas web o digitales.

También guía sobre cómo abrir cuentas de ahorro y solicitar tarjetas de crédito. Y detalla los canales para cobrar remesas, la forma de conectar cuentas a Tigo Money y afiliar este servicio, entre otros aspectos que inicialmente atiende.

A Sam se le puede contactar durante las 24 horas del día y los siete días de la semana, está siempre disponible con toda su simpatía, entusiasmo, amabilidad y voluntad, como guía fiel del servicio que se brinda en Banpaís.

Te invitamos a que interactúes con Sam, cuyo nombre surgió como diminutivo de Samuel y Samantha. Prueba su efectividad y verás que una vez que lo hagas, le contactarás para todo porque te cautivará su personalidad, ya que tiene buen sentido del humor y proyecta cercanía.

Banpaís le dio vida a Sam, Sistema de Atención Móvil, para guiar a los usuarios que en su mayoría manejan con extrema facilidad los dispositivos móviles y, que suelen realizar compras en línea y trámites en plataformas web o digitales.

Con agilidad dará respuestas a quienes le contacten desde su página oficial de Facebook vía Messenger, su intención es guiar y solucionar todo, te va a reducir tiempo de espera y resolver cualquier duda de una forma clara y rápida. Contáctale ahora: https://m.me/banpais

A Sam se le puede contactar durante las 24 horas del día y los siete días de la semana, está siempre disponible con toda su simpatía, entusiasmo, amabilidad y voluntad, como guía fiel del servicio que se brinda en Banpaís.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto