ACTUALIZANDO

OM
/
11 de mayo de 2021
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIZANDO

*** Hemos arribado a los 112 días desde que Joe Biden ascendió a la presidencia el 20 de enero como igualmente fue juramentada ese mismo día Kamala Harris, para ejercer la vicepresidencia de los Estados Unidos.

 

*** Tanto Joe como Kamala han estado visitando por separado distintos rumbos del país explicándole a la gente lo importante que ellos insisten es el plan de socorro del titular del poder ejecutivo puede ayudar enormemente a los ciudadanos de este país. Igualmente están señalando lo urgente que es iniciar programas relacionados con la infraestructura nacional.

*** también Kamala está a cargo del problema fronterizo que tantos problemas ha tenido desde que Joe y ella asumieron los importantes cargos que ambos ocupan en la Casa Blanca.

 

* ** Mientras tanto tenemos el hecho de que más de 260 millones de personas han sido vacunadas en este país, mientras que, de esa cifra, 115 millones fueron vacunados de lleno, o sea recibiendo dos veces las vacunas de Pfizer y de Moderna, mientras que los que recibieron la vacuna Johnson y Johnson no necesitan una segunda vacuna. Por cierto, que yo llevo varios meses con las dos vacunas de Moderna en mi cuerpo.

*** A lo largo y ancho de los Estados Unidos se reporta que el número de muertos debido al Covid-19 ya asciende a los 587,000

 

*** El presidente Biden recibirá mañana en la Casa Blanca a los líderes del Partido Republicano y a los líderes del Partido demócrata para discutir a fondo todo lo relacionado con el plan de crear fuentes de trabajo, de ayuda a familias y también de entrarle de lleno el programa de la infraestructura.

 

*** Pasado mañana jueves, el gobernante recibirá en la casa de gobierno a seis senadores republicanos para tratar con ellos la gran importancia que tiene para esta nación y para esta economía el aprobar un plan de infraestructura que se necesita a gritos y que crearía millones de nuevos trabajos que tanto pueden aportar a la economía nacional y personal.

 

*** La NPR, National Public Radio, acaba de cumplir 50 años de existencia. Esa empresa que es sumamente respetada no pertenece al gobierno, sino que a la ciudadanía, que es con donaciones que la mantiene andando.

 

*** En lo que las tropas de Estados Unidos y de las Naciones Unidas se saldrán totalmente de Afganistán a más tardar el 11 de septiembre del presente año, ya llevamos meses viendo como seguidamente se están explotando bombas de parte de grupos radicales que esperan tomar el poder cuando se salgan todas las tropas extranjeras.

Tropas de EEUU en Afganistán.

*** Sigue apretada la lucha por el primer lugar en la Liga Santander, la liga de futbol profesional de España. El empate el sábado de 0x0 entre el Barcelona y el Atlético de Madrid y el partido del domingo entre Real Madrid y Sevilla están comprobando lo difícil que está resultando  la tarea de buscar coronarse campeón.

 

*** El equipo Paris-St.Germain anunció con bombos y platillos que Neymar Junior ha firmado un contrato con una duración de cuatro años adicionales o sea hasta el 2025.

Neymar renovó con el Paris St Germain
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto