Capturado por varios delitos en Intibucá

RP
/
11 de mayo de 2021
/
03:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado por varios delitos en Intibucá

Tras labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sospechoso de asesinato, homicidio y robo con fuerza, en el sector Loma de Horno del municipio de San Juan, Intibucá.

También participó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la UDEP-10, en la detención de un hombre de 26 años, es originario y residente en la aldea Loma de Horno del municipio antes mencionado.

Se le ejecutó dos órdenes judiciales por el asesinato y robo con fuerza en perjuicio de Jaime Rigoberto Martínez Ferrera y testigo protegido, extendida en fecha 20 de abril del año 2021, por el Juzgado Segundo de Letras Departamental de Intibucá y por el homicidio en perjuicio de Obed Benítez Bautista, girada por el Juzgado Segundo de Letras Departamental de Intibucá en fecha 4 de enero del año 2021.

Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre en el municipio de San Juan, cuando las víctimas fueron atacadas con arma blanca tipo cuchillo, por supuestos problemas personales.

Por los mismos ilícitos se realizó la detención de una hermana del sospechoso el pasado 2 de enero.

La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado competente para que se proceda conforme a ley.

Más de Sucesos
Lo Más Visto