Doris Gutiérrez: “Alianzas están como en la cola de un venado”

MA
/
11 de mayo de 2021
/
01:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doris Gutiérrez:  “Alianzas están como en la cola de un venado”

La candidata presidencial y jefe de bancada del Partido Innovación y Unidad Socialdemócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, advirtió que por las diferentes acciones que se dan en este momento se estaría fraguando, desde ahora, un fraude para elecciones de noviembre.

“Anda circulado una resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la que prácticamente imposibilitan al Partido Salvador de Honduras (PSH), para hacer cualquier alianza antes del 27 de mayo”, reveló.

Y si eso es cierto, acotó, Gutiérrez, “significa que el tema de las alianzas, para las elecciones generales del último domingo de noviembre, está como en la “cola de un venado”.

Lamentó que mientras unos están viendo por dónde “cortan aquí o por allá para seguir ellos en el poder”, en la oposición se siguen dando, unos contra otros, sin lograr llegar a consensos.

Con esa resolución del CNE que circula y que estaría firmada por los tres magistrados del órgano electoral, “allí prácticamente están coartando la posibilidad de una alianza con el Partido Salvador de Honduras”.

“Así que por los vientos que soplan el fraude lo están creando desde ahorita y al final no lo vamos a poder controlar al igual que ha ocurrido en los otros procesos”, puntualizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto