“Mareros” tras rejas por narcomenudeo

MA
/
11 de mayo de 2021
/
01:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mareros” tras rejas por narcomenudeo

La intervención policial en la zona del barrio Buenos Aires, El Reparto, Japón y El Picachito ha dejado varios capturados en las últimas 18 horas.

Dos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), encargados de la venta y distribución de drogas, en el barrio El Reparto, de Tegucigalpa, fueron capturados la tarde de ayer, durante una intensa operación ejecutada por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en coordinación con la Policía Preventiva.

Los resultados forman parte de la intervención operativa que sostiene la FNAMP en todo el sector de El Reparto, Japón, El Picachito y barrio Buenos Aires. El esquema operativo ha permitido la captura de dos miembros activos de la MS-13, quienes según las investigaciones eran los responsables de venir generando la venta y distribución de drogas en varias colonias de ese sector.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Eduardo Antonio Borjas Martínez (20), alias “El Guayo” y Gustavo Alexander López Aguilera (31), apodado “El Chango”, a quienes les decomisaron al menos 272 envoltorios con marihuana lista para la distribución.

Además, les decomisaron dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno y dos teléfonos celulares. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto