Salvador Nasralla: Mantenemos el control institucional sobre el PSH”

MA
/
11 de mayo de 2021
/
03:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: Mantenemos el control institucional sobre el PSH”

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, a través de un comunicado, detalla que sigue bajo su control político e institucional la nobel agrupación política que preside.

“A los afiliados y simpatizantes del Partido Salvador de Honduras (PSH), al pueblo hondureño y a la comunidad política de la nación:
El día viernes 7 de mayo a las 8:42 pm el CNE notificó, a nuestro abogado ante el órgano electoral, de una resolución cuyo contenido está siendo analizado por nuestro equipo de abogados. Siempre hemos mantenido y mantenemos el control político e institucional sobre el PSH a través de nuestra presidencia y de nuestro directorio nacional provisional”.

“Pedimos a las autoridades de nuestro partido, a nuestros afiliados, a los aspirantes a cargos de elección popular por el PSH, a nuestros simpatizantes y pueblo en general, que mantengan la certeza que estaremos participando, para ganar a favor del pueblo hondureño, en el proceso electoral general de noviembre del 2021. Tegucigalpa, MDC, 9 de mayo del año 2021.

Más de Políticas
Lo Más Visto