Se reanuda emisión de licencias para conducir

MA
/
11 de mayo de 2021
/
03:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se reanuda emisión de licencias para conducir

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte continúa trabajando en la actualización de plataformas tecnológicas para eficientar el servicio a la población.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) reanudó ayer la emisión de licencias para conducir en todo el país y solo en el Centro de Capacitación Vial, ubicado en aldea Las Casitas, zona periférica capitalina, se atendió a más de un centenar de ciudadanos que solicitaron el documento por primera vez.

De acuerdo con la portavoz policial, Dania Cruz, más de 700 personas a nivel nacional se presentaron a la DNVT para renovar ese importante documento. Unas 1,000 licencias para conducir por primera vez y renovación fueron emitidas, indicó.

“Asimismo, se ha estipulado una programación de trabajo para cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad, a la población que realiza el trámite de obtención de licencia por primera vez”, señaló.

De lunes a viernes se imparte la primera charla a las 7:30 de la mañana, la segunda a las 10:30 y el día sábado a partir de las 7:30 de la mañana, para ello los solicitantes deberán cumplir con cada uno de los requisitos solicitados por ley.

Las renovaciones de licencias para conducir se estarán realizando en horarios de atención de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y los días sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

Autoridades recordaron a la población en general que las renovaciones en Tegucigalpa se realizan en el edificio principal de la colonia Miraflores y por primera vez en las instalaciones ubicadas en la aldea Las Casitas, del Centro de Capacitación Vial. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto