$175,105 trasegaba “lavador” en vehículo

MA
/
12 de mayo de 2021
/
03:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
$175,105 trasegaba “lavador” en vehículo

El sospechoso junto a las evidencias será remitido al Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

NAMASIGÜE, Choluteca. Mediante seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional logró decomisar una millonaria cantidad de dinero tras detenerse a un individuo por suponerlo responsable del delito de lavado de activos, cuando transitaba en un vehículo por esta región de la zona sur del país.

La operación de inspección fue ejecutada el lunes anterior por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), con el apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y la Fiscalía de la Unidad de Operaciones Especiales, en el sector de Los Prados de Namasigüe, Choluteca.

El detenido de 54 años, es originario y residente de Marcovia, municipio de este departamento y al momento de la detención se le decomisó un vehículo tipo pick-up, marca Toyota, color rojo, con franjas grises y doradas, placas guatemaltecas.

En unos compartimientos falsos del automotor trasegaba escondida la cantidad de 175,105 dólares en billetes de diferente denominación, sumando más de cuatro millones de lempiras. (JGZ)

El sujeto fue capturado cuando conducía este vehículo, informó la portavoz de la Policía Nacional, Rebeca Martínez.
Más de Sucesos
Lo Más Visto