“Al Sharawi” atrapado cuando vendía marihuana y “crack”

MA
/
12 de mayo de 2021
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Al Sharawi” atrapado cuando vendía marihuana y “crack”

A Saúl Fernando Osorio Flores, conocido con el alias de “Al Sharawi”, se le sindica de ser un distribuidor de drogas para la MS-13.

Saturaciones y operaciones de captura se ejecutaron en seis colonias de la capital, entre ellas la San Miguel de Tegucigalpa, donde se capturó a un “marero” conocido con el alias de “Al Sharawi”.

Los operativos se realizaron ante el número de alertas que se han generado durante el 2021 en todo el sector que se ubica entre las colonias San Miguel, La Sosa, La Travesía, 30 de Noviembre, La Era, El Sitio y La Mololoa, nororiente de Tegucigalpa.

Agentes de los cuerpos de inteligencia han dado a conocer que en la zona se han disparado los hechos violentos, entre ellos los homicidios, debido a la disputa de terreno para establecer plazas de venta de drogas y el cobro de extorsión.

En la acción participaron equipos especiales, logrando capturar a Saúl Fernando Osorio Flores (27), alias “Al Sharawi”, a quien le decomisaron 142 envoltorios con marihuana lista para la venta, 80 envoltorios con piedras de “crack” y dinero en efectivo producto del narcomenudeo. (JGZ)

Autoridades saturaron las colonias San Miguel, La Sosa, La Travesía, “30 de Noviembre”, La Era, El Sitio y La Mololoa.
Más de Sucesos
Lo Más Visto