De escasos recursos, mujer ciega electa madre de empresa

MA
/
12 de mayo de 2021
/
02:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
De escasos recursos, mujer ciega electa madre de empresa

Representantes de la empresa y la Fundación “Ayudando con amor” celebraron a lo grande la decisión de los cibernautas junto a la ganadora, la señora Telma Hernández y sus hijos.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Con gran algarabía, miles de cibernautas eligieron como madre de un reconocido supermercado de esta ciudad a una humilde mujer, en ocasión de la celebración del “Día de la Madre”.

El concurso de forma virtual se denominó “En Busca de la Mamá Del Corral”, y consistía en enviar una fotografía de mamá y así poder recibir muchos “likes” (me gusta) en la red social Facebook, durante la realización de la actividad de la fundación “Ayudando con amor”, que desarrolla importantes proyectos en la zona de Santa Anita, La Esperanza, Intibucá y otros sectores.

“Ellos propusieron a Telma Hernández, residente en ese sector en mención, quien es una persona de escasos recursos económicos, madre de dos hijos de seis y tres años de edad, no vidente, fue acompañada de sus familiares que sufren del mismo problema de ceguera, logrando una vez postulada ganar el concurso con más de 6,200 likes”, informó la representante del supermercado, Daysi Vásquez.

Desde su lugar de residencia, en Santa Anita, La Esperanza, Intibucá, la ganadora fue trasladada hasta la ciudad del “altiplano central” y al llegar la “Madre Del Corral” al recinto comercial, fue recibida con gran algarabía, aplausos, flores, y de inmediato fue llevada a comer con su familia y los representantes de “Ayudando con amor”.

Luego la trasladaron a un salón de belleza que funciona en ese lugar para hacerle un arreglo personal, logrando interesantes resultados al destacar sus hermosos ojos verdes luego de su maquillaje profesional aplicado.

“ME SIENTO FELIZ”

“Me siento feliz, me han alegrado la vida, no puedo verme, pero puedo sentirme bonita, para mí es una bendición recibir tantos premios, hoy tendré donde dormir bien con mis hijos porque apenas teníamos una pequeña cama donde hacerlo, Dios bendiga a quienes me apoyaron, me dieron todo esto, que bendiga a los propietarios y toda su gente, me voy feliz y no dejo de agradecerle a los de Ayudando con amor”, se alegró Telma Hernández.

Mientras, el personal del Supermercado Del Corral tenía preparada una ceremonia especial donde se le entregó su banda que la acredita como la madre de la empresa, recibió una impresionante cantidad de premios y luego la gerencia general le entregó un regalo sorpresa que consistió en una cama con todos sus accesorios.

Así, la representante del supermercado, Daysi Vásquez, destacó que “nos sentimos muy dichosos de premiar a la merecida ganadora de nuestro concurso En Busca de la Mamá Del Corral, doña Telma Hernández, entregamos con mucha satisfacción los premios a nuestra Mamá Del Corral, sabemos que será de gran utilidad para ella y estamos agradecidos con Dios, porque estamos sorprendidos de esta iniciativa que fue creada como un concurso, pero es impresionante la reacción de las personas y hoy puedo decir en nombre de la empresa que es una verdadera obra de amor”. (REMB)

La humilde mujer fue homenajeada con un arreglo personal, entrega de premios y mucho más.
Más de Departamentales
Lo Más Visto