José Luis Moncada: PL es el único que tiene propuestas de oposición

MA
/
12 de mayo de 2021
/
03:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
José Luis Moncada: PL es el único que tiene propuestas de oposición

El dirigente del Partido Liberal, José Luis Moncada, aseguró que son la única institución política de oposición al Partido Nacional que tienen propuestas serias para sacar al Partido Nacional del poder.

“La clase política hondureña está estancada, unos por intereses particulares y otros por intereses de partido, intereses de seguir gobernando y eso nos lleva a acciones concretas como Partido Liberal”, manifestó.

“Yo estoy muy satisfecho de la forma en la que está reaccionando el Partido Liberal, siento que estamos regresando a la palestra pública con mucha fuerza, las internas demostraron eso, tres corrientes participaron y sacar 800,000 votos fue un gran logro”, expresó.

“Yo siento que el Partido Liberal es el único que tiene claro cómo hacerle oposición y como sacar al Partido Nacional del gobierno”, aseguró.

Moncada es del criterio que Libre no podrá hacerle frente solo al Partido Nacional, ya que sus posiciones son cambiantes.

“El expresidete Zelaya se comprometió públicamente a que el partido que sacara más votos en las elecciones internas iba a liderar la alianza, después de que pasó eso y su partido no tuvo ese resultado que él esperaba y sí lo tuvo el Partido Liberal, él cambió la fórmula y ahora dice que es la candidata que tuvo la mayor parte de votos”, explicó.

“Él cambió el orden por factores que todos sabemos, al no protagonizar una alianza, a quien le están facilitando el tema es al Partido Nacional”, destacó.

“Él no hace oposición ni es opositor, ese es un tema claro, él dice que tiene tres años de no mirar al Presidente Juan Orlando Hernández, pero eso no quiere decir que no tenga comunicación con él”, mencionó.

En cuanto al PSH, Moncada dijo que “Nasralla sí tiene una gran membresía, pero no veo cómo puede enfrentar al Partido Nacional, es su tercera oportunidad y sigue patinando”.

Más de Políticas
Lo Más Visto