Joven es encontrada sin vida en la colonia Hato de Enmedio

MA
/
12 de mayo de 2021
/
08:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven es encontrada sin vida en la colonia Hato de Enmedio

Betty Lorena Figueroa Osorto (Foto en vida).

El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado anoche en un predio utilizado como vivero localizado en el sector 1 de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa.

Se trata de Evelyn Yulisa Chávez Núñez de 18 años de edad.

Elementos de la Policía Nacional y Militar del Orden Público (PMOP), llegaron a la escena del crimen para resguardarla, mientras se hacían coordinaciones con miembros de Medicina Forense.

Según el reporte policial, el cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y tenía varios golpes en la cabeza.

El personal forense junto a los equipos de investigación, realizaron el trabajo de reconocimiento y posterior levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que ayer, fue encontrada muerta y en condiciones similares a otra joven en la carretera que de Tegucigalpa, conduce a Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

La víctima era Betty Lorena Figueroa Osorto, de 22 años.

El informe policial establece que la joven desapareció el pasado 4 de mayo, en la colonia San José de la Peña, luego que salió a comprar a una pulpería en horas de la noche.

Desde esa fecha no se volvió a saber nada de su destino y sus familiares la buscaban desesperadamente.

Fue hasta ayer que las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer que presentaba varias heridas por arma blanca en el abdomen, y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto