Madre teme por su joven hija en México

MA
/
12 de mayo de 2021
/
03:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre teme por su joven hija en México

Angustiada se encuentra Nancy Patricia Cruz Serrano y la familia al no saber el paradero de Mailyn Yorleni Izaguirre Cruz.

CHOLUTECA. Angustiada se encuentra una familia al desconocer el paradero de una de sus hijas que se fue a México a trabajar, supuestamente engañada por una mujer de la ciudad de Choluteca. Nancy Patricia Cruz Serrano es la madre de Mailyn Yorleny Izaguirre Cruz (19), quien junto a una amiga salieron con rumbo a México a trabajar supuestamente en un restaurante.

La madre interpuso la denuncia ante autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y explicó que su hija salió de la casa el 25 de abril anterior, a las 4:30 de la tarde, hacia México y desde esa fecha no ha vuelto a saber de ella.

Cruz Serrano indicó que la supuesta patrona de su hija en México se llama Ana Ordóñez, quien la llevó engañada desde Choluteca y teme por la vida de su hija. La señora manifestó que le insistió a su hija no viajar de manera ilegal, pero no le atendió el llamado. (LEN)

Mailyn Yorleni Izaguirre Cruz es la joven que supuestamente trabaja en un restaurante en México.
Más de Departamentales
Lo Más Visto