MISILES

MA
/
12 de mayo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MISILES

Intercambio de ataques de misiles entre Hamas (palestinos) e Israel, que volvieron a desatar la violencia en esa zona conflictiva.

ESCALADA

La escalada en Israel y Gaza deja ya decenas de muertos y desata una lluvia de cohetes contra Tel Aviv.

CHORRERA

Y otra chorrera de cohetes de Israel que encendieron la franja de Gaza como arbolito de Navidad.

CANCILLERÍA

La Cancillería hondureña condenó “los ataques terroristas a Israel”. Condena “la hostilidad permanente a su territorio en especial a su capital Jerusalén”.

DONACIÓN

El ministro de salud salvadoreño confirmó la donación de 34 mil dosis de vacunas a los alcaldes hondureños que fueron a pedir.

DONACIÓN

Una diputada del grupo del FMLN censuró al gobierno de Bukele por la donación de vacunas a 7 alcaldes hondureños, cuando “era prioridad vacunar a los salvadoreños”.

ALCALDES

A uno de los alcaldes que se fueron a buscar vacunas lo regresaron de El Amatillo, porque salió positivo, pero los otros siguieron el viaje.

MONTADA

El Ekónomo del PN les manda a decir que “solicitar vacunas al gobierno de Bukele es una estrategia bien montada”.

ENVIADO

Zúñiga, el enviado especial de Biden para el Triángulo Norte, regresó a tierra cuscatleca a reunirse con la junta directiva del legislativo que destituyó a los magistrados de la Corte Constitucional y al fiscal.

PLATICADA

O sea que pegaron una buena platicada con los diputados oficialistas. También tiene misas con funcionarios del gobierno de Bukele y empresarios.

LIMPIANDO

Aunque ni remotamente Bukele haya pensado en restituir a los destituidos “porque está limpiando la casa y eso no es incumbencia de la comunidad internacional”.

POSESIÓN

Hoy la Comisión Electoral le da posesión al nuevo CCEPL. Ahora que las viejas autoridades les vayan a entregar es otra cosa, porque quieren quedarse hasta después de la convención.

VOCEROS

El oficialismo ha mandado voceros a hablar a los foros de cualquier distractor -y a volar candela contra líderes de otros partidos- con tal de no explicar cuándo va a haber nueva ley electoral completa y definitiva.

SISIMITE

El Sisimite que fue al bodón y tomó el video de la sopapeada que hubo, solo vino a filtrar lo sucedido, pero no suelta el video que tomó de la caída a la lona.

TARJETA

Pongan orden en eso de la entrega de la nueva tarjeta. La people anda apurada porque la vieja expira en agosto.

CONVOCAR

En el CNE a menos de 15 días no hay Ley Electoral nueva y no sabe si convocar con la vieja.

TIRAZÓN

Bueno, primero en la USA eso de que en las escuelas hacían de tiro al blanco, ahora es que ese mal se lo pasaron a los rusos, pero ahí le dicen la “ruleta rusa”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto