Muertas a puñaladas hallan a dos muchachas desaparecidas

ZV
/
12 de mayo de 2021
/
10:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muertas a puñaladas hallan a dos muchachas desaparecidas

El cuerpo de Betty Lorena Figueroa Osorto (foto inserta), fue localizado en estado de descomposición e ingresado a la morgue capitalina como desconocida y la identificaron mediante exámenes forenses.

Los cuerpos policiales localizaron en menos de 12 horas, los cadáveres de dos mujeres que fueron raptadas y, posteriormente, ultimadas en distintos puntos de la capital.

El primer hallazgo se realizó la mañana del martes, a la orilla de la carretera que de Tegucigalpa comunica con el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán. La primera víctima fue identificada como Betty Lorena Figueroa Osorto, de 22 años, cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición e ingresado como desconocida a la morgue capitalina, donde la reconocieron mediante exámenes forenses.

El informe policial establece que la joven desapareció el pasado 4 de mayo, en la colonia San José de la Peña, en Comayagüela, luego que salió a comprar a una pulpería en horas de la noche. Desde esa fecha no se volvió a saber nada de ella y sus familiares la buscaron desesperadamente. Pero fue hasta el martes cuando las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer que presentaba varias heridas de arma blanca en el abdomen y estaba en estado de descomposición.

Ese mismo día, pero en horas de la noche, el personal forense reportó el hallazgo del cuerpo de una joven, en un solar baldío, localizado en el sector 1 de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa. La víctima posteriormente fue identificada por sus parientes como Evelyn Julissa Chávez Núñez (18). Según el reporte policial, el cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y golpes en la cabeza.

Enseguida, agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen e iniciaron las pesquisas del hecho violento. Hasta hoy se desconocía quién o quiénes les quitaron la vida a las dos muchachas y las causas de ambos crímenes. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto