Policía Militar enlista a 330 nuevos agentes

ZV
/
12 de mayo de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Militar enlista a 330 nuevos agentes

Los nuevos miembros de la Policía Militar desde hoy se pusieron a disposición de sus autoridades, para combatir frontalmente al crimen común y organizado.

Un total de 330 nuevos agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se graduaron este miércoles y se incorporaron a los operativos de seguridad que ejecuta a diario ese ente militar en distintos departamentos del país.

El portavoz de la PMOP, Mario Rivera, explicó que los nuevos policías militares tuvieron una preparación de más de cinco meses y medio, tiempo durante el cual conocieron y pusieron en práctica las distintas tácticas y procedimientos de la profesión militar.

“También tuvieron un reforzamiento en materia de derechos humanos en el marco legal de nuestro país, porque ellos están debidamente preparados y certificados en la misión de brindar seguridad al pueblo hondureño”, afirmó.

Según Rivera, los nuevos agentes se incorporan a los distintos operativos como parte de la reconfiguración que realiza la institución militar. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto