Salud vacuna contra influenza y viene la anticovid-19

ZV
/
12 de mayo de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salud vacuna contra influenza y viene la anticovid-19

En el parque Central de Tela se vacuna a las personas contra la influenza.

TELA, Atlántida. Autoridades de Salud realizaron aquí el lanzamiento de la campaña de vacunación contra la influenza en los barrios de la ciudad, el parque Central y la municipalidad, para inmunizar a niños y adultos, además que se inoculará a personas de 75 años contra el COVID-19.

La jefa de enfermería del centro de salud de Tela, Nory Sarmiento, explicó que están vacunando contra la influenza hasta los 74 años y a los de 75 se les inoculará en el centro de salud contra el nuevo coronavirus, ya que luego se les dará un lapso de tiempo para observarlos y se despachan si no hay complicaciones.

La señora Jesús García Cabrera perdió la batalla contra el COVID-19.

TEMOR AL COVID 19

En Tela solo este miércoles murieron dos personas a causa del COVID-19, avivando más el temor entre la población. Así, se informó de la muerte de Esperanza Escobar, quien laboraba en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), luego de permanecer 22 días interna en el Hospital Tela Integrado.

Además, hoy mismo falleció la señora Jesús García Cabrera (70), residente en el barrio “Terencio Sierra”, luego de permanecer ocho días en estado muy delicado en el Hospital Tela Integrado.

En Tela, es notorio que la mayoría de personas ya han empezado a usar doble mascarilla ante las nuevas cepas que amenazan al país. (RL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto