Corresponsal de LA TRIBUNA entre premiados de la APH

ZV
/
13 de mayo de 2021
/
02:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Corresponsal de LA TRIBUNA entre premiados de la APH

Ivette Celenia Rodríguez Torres, Premio “Mirian Sevilla Rojas”.

La Asociación de Prensa Hondureña Capítulo de Danlí, El Paraíso, realizó de forma virtual y a través de asamblea, la elección de los galardonados en esta región con los Premios Periodísticos APH-2021, como parte del “Día del Periodista Hondureño”, figurando entre los galardonados la corresponsal de LA TRIBUNA, Ivette Celenia Rodríguez Torres.

El comunicado de la APH detalla que el Premio “Óscar Efraín Argeñal” se confiere al comunicador

Jorge Alberto Ramírez, corresponsal de TN5 de TVC y propietario de su página JRTendencia en la red social de Facebook, con ocho años de ejercer el periodismo.

El Premio “José Enmanuel Matamoros” se le adjudicó a Santos Guillermo Elvir Reyes, quien desde hace cinco años se desempeña como corresponsal de Radio América, habiendo cumplido 22 años de pertenecer a la APH. Pese a la pandemia de COVID-19, su labor periodística desde la zona oriental no se ha detenido y es incansable comunicador de las ondas hertzianas, señalaron.

La APH también se congratula de conferir el Premio “Mirian Sevilla Rojas” a la periodista Ivette Celenia Rodríguez Torres, corresponsal de diario LA TRIBUNA desde hace diez años. Ella cumple 15 años de hacer periodismo, es socia y directora del primer diario digital de la zona oriental en la web (www.danliexpresiondigital.com), y también propietaria de la página en Facebook llamada “Danlí en Contacto con la Noticia”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto