Escritor olanchano ya suma tres libros

ZV
/
13 de mayo de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Escritor olanchano ya suma tres libros

El ingeniero y escritor Lenín Adalberto Mejía Núñez muestra sus tres obras literarias, incluyendo la más reciente: “El Policía-Historias ocultas”.

CATACAMAS, Olancho. El departamento de Olancho ha sido “tierra del oro y del talento cuna”, por la cantidad del metal precioso en los ríos que bañan la extensa región y por el talento de grandes escritores como Alfonso Guillén Zelaya, Froylán Turcios, Clementina Suárez, entre otros y ahora el ingeniero Lenín Adalberto Mejía Núñez, que ya ha producido tres libros.

En su primera obra “Odisea de un Americano”, Mejía Núñez narra hechos de la inmigración y las caravanas de migrantes, en tanto en el segundo libro “Welcome to USA-Éxodo y Tabú”, aborda temas como la discriminación refiriéndose a la población “gay”.

Ahora ya tiene lista su tercera obra para su presentación: “El Policía-Historias ocultas”, en la cual expone la historia imaginaria de tres policías, dos oficiales y uno de Tránsito, que en medio de la corrupción de oficiales, de políticos, las drogas y el crimen organizado, no se contaminaron, sino que se mantuvieron con los principios que sus padres les heredaron.

Mejía Núñez contó que sigue la línea de escritores de la talla de Ramón Amaya Amador y Roberto Sosa, quienes dejaron gran legado a la cultura nacional mediante sus obras literarias.

Más de Departamentales
Lo Más Visto