Honduras participa en Italia en exposición fotográfica: Latinoamérica Inspira

MG
/
13 de mayo de 2021
/
03:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras participa en Italia en exposición fotográfica: Latinoamérica Inspira

Bajo el lema “Rostros Garífunas y del Caribe Hondureño”, el país participa en la exposición fotográfica “Latinoamérica Inspira”, que se realiza en la ciudad de Roma, Italia.

La muestra fotográfica, en donde están representadas 16 naciones de esa región, incluida Honduras, estará abierta al público, hasta el 31 de mayo del presente año, en la sede de la Casa Argentina, ubicada en vía Vittorio Veneto 7, de la capital italiana.

La exposición está compuesta por 64 fotografías, cuatro por país. Honduras está representada por el fotógrafo Elías Assaf Abuallis, quien con imágenes y un video con narración resalta la belleza natural de Honduras y presenta su obra.

Además de Honduras, en la iniciativa participan artistas de Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.

En la inauguración de la actividad, realizada el pasado 6 de mayo, participó la cónsul general de Honduras en Italia, Giselle Canahuati; el embajador de Argentina en ese país, Roberto Carlés y la agregada cultural de esa representación sudamericana, Andrea Alba González.

Asimismo, estuvieron presentes miembros del cuerpo diplomático y consular de Latinoamérica acreditado ante el gobierno italiano, representantes de la sociedad civil y de la comunidad argentina residente en esa nación europea.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto