Siete heridos deja colisión

ZV
/
13 de mayo de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Siete heridos deja colisión

Esta semana los cuerpos de socorro reportaron varios rescates, lamentablemente a diario atienden unos diez accidentes viales.

Varios accidentes se reportaron con resultados de varias personas heridas y afortunadamente llegaron los cuerpos de socorro para auxiliar a los accidentados en distintos ejes carreteros.

El Cuerpo de Bomberos, según su vocero, Óscar Triminio, a diario atiende hasta cinco accidentes y para el caso se registró el volcamiento de un vehículo, en que registraron cinco personas heridas.

Se trata de un vehículo pick up, marca Nissan Frontier, color gris, placas P597FKL y se desconoce el nombre del motorista. Triminio indicó que los accidentados fueron dos menores y tres adultos, a quienes trasladaron de emergencia hacia el Hospital “Mario Catarino Rivas”, de San Pedro Sula, Cortés, y todos presentaban politraumatismo.

También, el mando del Cuerpo de Bomberos recibió otra alerta desde el bulevar del Norte, carretera hacia San Pedro Sula, a la altura de la colonia Las Pilas, donde atendieron otro accidente con personas lesionadas. La unidad HRB-11A929, al mando del bombero Robert Vargas, atendió la emergencia.

En otro percance, una colisión de dos vehículos, resultaron heridas siete personas, entre ellos varios menores. Afortunadamente y gracias a los bomberos todas las personas están estables, informó Triminio. (JGZ)

Los bomberos lograron rescatar a los heridos en los accidentes viales registrados ayer en ejes carreteros de la zona norte.
Más de Sucesos
Lo Más Visto