Alcalde sureño solicita vacunas a Daniel Ortega

ZV
/
14 de mayo de 2021
/
10:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde sureño solicita vacunas a Daniel Ortega

Douglas D´Vicente, alcalde de Namasigüe.

NAMASIGÜE, Choluteca. Una donación de 10 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 ha solicitado el alcalde Douglas D´Vicente al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

“Ha habido conversación con una persona muy allegada al presidente Ortega y ya le hice llegar una carta, solicitándole en calidad de donación 10 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 y así salvar muchas vidas”, precisó.

El jefe edilicio indicó que “ha tocado tocar puertas del país vecino, ya que el gobierno nacional no da respuestas a las peticiones de los alcaldes a través de la Amhon. Otros gobiernos de Centroamérica compran las vacunas y Honduras nada aún”.

Asimismo, dijo que las autoridades del gobierno dicen tener el dinero para comprar las dosis de vacunas, pero no se concretiza nada, mientras tanto solo queda esperar.

El jefe edilicio manifestó que muchos sureños viajan a Nicaragua por la calidad y calidez médica que facilitan, de forma que no es nuevo que el vecino país atienda a hondureños que van en busca de mejorar su salud. (LEN)

Más de Departamentales
Lo Más Visto