CPH insta a vacunar periodistas y a los empleados de prensa

ZV
/
14 de mayo de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CPH insta a vacunar periodistas y a los empleados de prensa

El CPH invitó a las autoridades de Salud a vacunar contra el COVID-19 a periodistas, fotógrafos y camarógrafos, ya que también están en primera línea.

El presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Osman Reyes, reiteró el llamado para que los periodistas y trabajadores de la prensa sean incluidos en la quinta jornada de vacunación contra el COVID-19.

“Reiteramos el compromiso que hizo la ministra de Salud, que van a incorporar al grupo de trabajadores presenciales, a los compañeros que laboran en los distintos medios de comunicación”, indicó Reyes.

Señaló que la quinta jornada de vacunación será para los empleados de los trabajos esenciales, entre finales de mayo e inicios de junio.

En ese sentido, destacó que debido a la labor que realiza un periodista, debe ser incluido en la jornada de vacunación por el riesgo y su exposición a la pandemia, al tiempo que lamentó que el gremio de la prensa está llegando al límite de la tolerancia para ser inoculado.

Este viernes, el presidente del CPH acompañó a un grupo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos que exigieron acelerar el proceso de vacunación para este gremio. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto