DPI captura a 114 personas en problemas con la ley

ZV
/
14 de mayo de 2021
/
10:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI captura a 114 personas en problemas con la ley

En los operativos se detuvo a un salvadoreño que era solicitado por su país de origen por delitos de homicidio y robo agravado.

En operativos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), este viernes se reportó la detención de 114 sospechosos de diferentes ilícitos en varios sectores del país.

La acción operativa se llevó a cabo en menos de 24 horas, en diferentes sectores del país y tenía como propósito dar respuesta a crímenes contra la mujer, menores, contrarrestar el tráfico de drogas y combatir estructuras criminales.

Los agentes de investigación con apoyo de fuerzas especiales y prevención, operaron en Yoro, Francisco Morazán, El Paraíso, Valle, Choluteca, Cortés y La Paz. Tras allanamientos de morada con autorización judicial, operativos y acciones de vigilancia, se ejecutaron 67 órdenes de captura.

Asimismo, se realizaron 42 capturas en flagrancia y cinco aprehensiones por delitos de tráfico de drogas, maltrato familiar, homicidio, asesinato, femicidio, asociación ilícita, extorsión, entre otros ilícitos. Asimismo, se realizó el decomiso de armas de fuego de diferentes calibres, municiones, marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Igualmente, se reportó el arresto de dos personas que se transportaban en un vehículo con compartimiento falso conteniendo droga en Orica, Francisco Morazán. También, el desmantelamiento de un centro de empaquetamiento de droga, la detención y remisión de seis sospechosos en Talanga, Francisco Morazán. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto