En parqueo de UTH ofrecerán autoservicio

ZV
/ 14 de mayo de 2021
/ 04:00 am
Síguenos
01234
En parqueo de UTH ofrecerán autoservicio
Autoridades supervisaron el estacionamiento de la UTH donde funcionará la vacunación anticovid por autoservicio.

Más

El rector de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Fernando Grádiz, y autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y de Salud supervisaron el estacionamiento de esta casa de estudios, donde se realizará la vacunación a través del autoservicio.

La vacunación de autoservicio se habilitará para las personas mayores de 75 años, quienes recibirán el inoculante contra el COVID-19 en la capital.

“Hemos prestado las instalaciones para este proceso de vacunación que es tan importante, hemos tenido pláticas con la ministra de Salud, pláticas con el ministro de Copeco”, detalló el rector.

“Han venido a nuestras instalaciones para conocer lo que es todo nuestro estacionamiento, en este sentido, creemos tener la capacidad de vacunar más de 500 personas”, señaló Grádiz.

Recalcó que mediante esta modalidad en San Pedro Sula se vacunaron 500 personas diarias y en este espacio se tendrá una capacidad mayor.

Los días 18, 19 de este mes se estará haciendo la instalación de toda la logística para que la vacunación se realice en los días que establezca la Secretaría de Salud (Sesal). (DS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América