Hondureña Cecilia Rossell sorprendió en Miss Universo con su traje típico “Luna Jaguar”

RP
/
14 de mayo de 2021
/
03:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña Cecilia Rossell sorprendió en Miss Universo con su traje típico “Luna Jaguar”

La representante de Honduras en el Miss Universo 2021, Cecilia Rossell, la noche del jueves se robó los aplausos de los asistentes en el desfile con su traje típico “Luna Jaguar”, en la 69 edición del certamen, celebrado en Florida, Estados Unidos.

Año con año, las reinas de belleza suelen sorprender con sus ideas para la competencia del traje típico y este 2021 no fue la excepción. Las participantes portaron hermosos y coloridos atuendos con significados muy especiales y por supuesto la hondureña con su traje que lleva por nombre “Luna Jaguar”.

Esta obra de arte fue diseñada por el mexicano Alonso Máximo, se inspiró en la belleza y atracción de las Ruinas de Copán y la creación pasaba alrededor de 65 libras, lo que fue un gran reto pese a esas dificultades, supo lucirlo y verse bella en la pasarela.

También rindieron homenaje al jaguar, el felino más grande de América. Así como reflejar la oscuridad, luz, poder, fuerza, vida y la fertilidad, fue bordado a mano en pedrería de canutillo y plumas de faisán

Este jueves 13 de mayo las 72 candidatas desfilaron con el traje típico nacional, sin duda, uno de los shows más esperados del certamen.

Entre el jurado está la presidenta del certamen, Paula Shugart, quien publicó la imagen de hondureña Cecilia Tossell en sus stories de Instagram.

Cabe destacar, que la Miss Honduras se presentó a una importante entrevista con el jurado y muy emocionada contó que se sintió tranquila y en confianza, e incluso, le hicieron saber que su historia les gustó y es muy inspiradora.

Rossell contó que la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, quien es parte del jurado, también le dijo que su atuendo para la entrevista fue muy acertado y que le gustó mucho.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto