IHTT da respuesta a solicitudes de concesionarios en 24 horas

RP
/
14 de mayo de 2021
/
12:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IHTT da respuesta a solicitudes de concesionarios en 24 horas

El Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), se renueva y de manera versátil da respuesta a los usuarios que realizan trámites en línea, con respuestas en 24 horas.

La entidad estatal, a través de la Secretaría General, ha creado dos correos electrónicos para la atención al ciudadano, uno es para realizar consultas de sus trámites y el otro para dar seguimiento.

Uno de los correos electrónicos disponibles al público es: [email protected].

La abogada de la Secretaría General del IHTT, Karen Aguilar, manifestó que “este correo está destinado a que los concesionarios, apoderados legales o un tercero general, que tenga interés en temas de transporte, pueda consultar acerca de los requisitos, el estado de sus concesiones, o consultar cualquier particularidad, relacionada con un expediente que haya presentado ante nosotros”.

El otro correo electrónico que se ha habilitado es: [email protected] el cual debe ser utilizado para dar seguimiento a los trámites realizados por el concesionario o el apoderado legal, a través del correo de consulta.

Servicio con amplia demanda

En la actualidad el IHTT tiene un equipo humano comprometido para dar respuesta oportuna al ciudadano en menos de 24 horas, cabe mencionar que antes este tipo de consultas se tardaban hasta tres semanas en obtener respuesta.

Es por ello, que se tiene una amplia demanda de los servicios vía electrónica, por día ingresan entre 80 a 120 correos, es decir de trámites, y todos son respondidos con la celeridad.

La atención online ha sido oportuna para todos los usuarios, en especial en tiempos de la pandemia por la Covid-19 para cuidar de la salud de todos los hondureños que ya no necesitan desplazarse al IHTT, para realizar los trámites de manera presencial.

Más de Nacionales
Lo Más Visto