Vacunan a “abuelos” de la Campo Cielo contra el COVID-19

ZV
/
14 de mayo de 2021
/
05:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vacunan a “abuelos” de la Campo Cielo contra el COVID-19

El Presidente Juan Orlando Hernández entregó beneficios sociales a los vecinos de la Campo Cielo y llevó una brigada de vacunación.

En el marco de la cuarta campaña de inmunización contra la COVID-19, el Presidente Juan Orlando Hernández supervisó ayer una jornada de vacunación domiciliaria, en la colonia Campo Cielo de la capital.

El gobernante visitó el hogar de don Ramón Martínez y doña Elvira Colindres, dos de los primeros vacunados, al concluir la entrega de beneficios sociales y un proyecto de pavimentación de concreto hidráulico de 101 metros lineales, mediante el programa Honduras Se Levanta, en esta colonia de Comayagüela.

“Esta es una vacunación masiva y la gente no debe sentir temor; mientras siga la vacunación tenemos que seguir cuidándonos”, manifestó el mandatario.

“Estamos aquí para vacunar (contra la COVID-19) a las personas de la tercera edad y estoy contento porque hemos empezado con la vacunación masiva para las personas arriba de los 75 años”, afirmó Hernández.

A SEGUIR BIOSEGURIDAD

Anunció que “a partir del fin de mes vamos a tener más cantidad de vacunas y por eso me interesa que todos tomemos conciencia en vacunarnos”.

Asimismo, el jefe de Estado exhortó a los pobladores para que sigan al pie de la letra las medidas de bioseguridad, aunque hayan recibido la vacuna.

“Tenemos que cuidarnos”, remarcó Hernández, “porque esa es la mejor vacuna”.

Hernández aseguró que ya “hemos vacunado a todo el personal de salud” y añadió que “ahora les toca a las personas de la tercera edad, porque son las personas más frágiles de salud”.

OPINIONES

Elvira Colindres.

“Lo necesitamos todos”
Elvira Colindres (76) fue la primera en recibir la vacuna y con mucha emoción expresó que “me siento alegre y me parece bien que estén vacunando, porque eso lo necesitamos todos”.

Ramón Martínez.

“Un momento maravilloso”
Don Ramón Martínez (77), luego de recibir su vacuna expresó que “me siento bien y este es un momento maravilloso; hace meses he estado esperando esta vacuna y agradezco al Presidente Hernández por pensar en nosotros”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto