Inauguran TodoPago en Cascadas Mall

MG
/
15 de mayo de 2021
/
04:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inauguran TodoPago en Cascadas Mall

Ejecutivos de Cascadas Mall, Banco de Occidente y TodoMóvil inauguraron el primer kiosko de TodoPago en ese concurrido centro comercial, como una importante opción de pago para los capitalinos.

TodoPago es una marca registrada de TodoMóvil en Honduras, una empresa de tecnología financiera o Fintech, quedes hace 8 años ofrece sus plataformas a bancos, financieras y cooperativas del país, con el fin de que éstas desarrollen bajo su marca, canales alternos de vanguardia y así atender de una manera eficiente a sus clientes y llegar a otros segmentos mneos bancarizados de la problación.

En el 2020 TodoMóvil, en alianza con Banco de Occidente, desarrolló una nueva unidad de negocios denominada TodoPago.

“La idela primaria de este nuevo cocepto es fusionar tecnología de última generación con servicios financieros y comerciales, tales como: agentes coresponsales, tarjetas pre-pagadas, comercio electrónico, pagos en línea, códigos QR, links de pagos, entre otros”, afirmó durante el evento José Jorge Mondragón, director de TodoMóvil.

José Jorge Mondragón, director ejecutivo de TodoMóvil.

“Es así como al inicio de este año, lanzamos TodoPago App, aplicación móvil para personas naturales y TodoPago Business para empresas y emprendedores; dándole a los vendedores y compradores la facilidad de realizar sus ventas y pagos desde su teléfono celular, usando como medio de pago una tarjeta VISA o MC”, aseveró.

En tanto que Geovanni Herrera, gerente de Canales Alternos e Innovación de Banco de Occidente, dijo que: “En Banco de Occidente sabemos que el futuro del país, más aún en estos momentos de pandemia, pasa por momentos en que debemos de apoyarnos los unos a los otros, y podamos ser una gran familia, por lo cual sabemos que BDO Express vendrá a apoyar a los clientes en general, y siendo siempre fieles a nuestro lema: “Apoyando al pequeño de hoy, hacemos al grande del mañana”.

“En Cascadas Mall nos enorgullece brindar las mejores opciones de compra, la más completa oferta de establecimientos financieros de la capital. Estamos muy contentos de recibir a TodoPago como parte de la familia de Cascadas Mall y le damos la más cordial bienvendida amplliando así nuestra mezcla financiera y garantizando la fidelidad de nuestros invitados, resaltó Paula Villacorta, gerente general de Cascada Mall.

El primer kiosko de TodoPago en el país se ubica en el segundo nivel de Cascadas Mall en Tegucigalpa, frente a la sucursal de Banco de Occidente, seleccionado como primera punta de lanza para ser conocido por el público hondureño.

José Jorge Mondragón, director ejecutivo de TodoPago; Paula Villacorta, gerente general de Cascada Mall y Geovanni Herrera, gerente de Canales Alternos e Innovación de Banco de Occidente.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto