Dueña de salón de belleza Yolanda´s muere en fatal accidente

MG
/
16 de mayo de 2021
/
08:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dueña de salón de belleza Yolanda´s muere en fatal accidente

La propietaria del reconocido salón de belleza de la capital Yolanda´s es una de las tres víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en el anillo periférico, a la altura de la residencial Ecovivienda.

La estilista Yolanda Eloisa Chávez, de 64 años murió en un centro asistencial de la capital; La otras dos personas fallecidas son Heydi Merelyn Velásquez, de 39 años y su nieta Ana Lucía Muñoz Velásquez, de dos años.

Los heridos fueron identificados como Dominic Maldonado (23), José David Mejía (34), Génesis Hernández Castro (20), Rotilio Donaldo Mejía (65), quienes presentan graves lesiones y están siendo atendidos por los médicos.

El accidente se registró a las 3:00 de la tarde cuando el conductor de una camioneta roja perdió el control del volante, se saltó la mediana e impactó de frente con el otro automotor, una camioneta gris que se desplazaba en sentido contrario.

Según testigos, la camioneta roja se trasladaba en el carril que del sector de la colonia San Miguel comunica con la zona de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el otro iba en sentido contrario por el otro carril.

En el encontronazo resultaron siete personas heridas que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la capital, minutos más tarde se confirmó la muerte de la reconocida estilista y las otras dos personas.

 

Yolanda Chávez, de 64 años.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto