Inicia vacunación contra la COVID-19 en Santa María del Real, Olancho

RP
/
16 de mayo de 2021
/
12:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inicia vacunación contra la COVID-19 en Santa María del Real, Olancho

A sus 83 años, don Miguel Ángel Mendoza, monta su bicicleta con destreza, misma que usó para llegar hasta el centro de vacunación para recibir su primera dosis, en Santa María del Real, en el departamento de Olancho.

El proceso de inmunización inicio ayer con los adultos mayores del municipio, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Estas vacunas son parte de las 34 mil vacunas donadas por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, las cuales fueron distribuidas entre siete municipios.

El alcalde del municipio Santa Maria del Real, departamento de Olancho, Carlos Galeano agradeció al presidente Bukele por su noble gesto de abrirles las puertas, para escuchar las necesidades de su pueblo.

Los profesionales de la salud con apoyo de la municipalidad, se distribuyeron en tres centros de vacunación habilitados en el municipio, donde se encuentran aplicando las dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de la localidad.

En ese sentido, un equipo técnico del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), conformado por Josué Amador, Gelsomina Munguia y Consuelo Lobo, miembros de la Red Nacional de Veedores Sociales, efectuaron auditoría ciudadana al proceso de vacunación contra el COVID-19, en el municipio de Santa María del Real, departamento de Olancho.

Más de Departamentales
Lo Más Visto