Nasralla ratificado en asamblea y se declara listo para alianzas

ZV
/
16 de mayo de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla ratificado en asamblea y se declara listo para alianzas

Nasralla dijo que el reclamo de Osorto es improcedente.

El aspirante presidencial, Salvador Nasralla, fue ratificado como presidente y candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH) y se declaró listo para hacer alianzas de cara a las elecciones generales de noviembre del 2021.

Nasralla recibió el respaldo unánime de esta asamblea celebrada el pasado sábado en Tegucigalpa y en la que fue juramentado el resto del directorio.

Los asambleístas también anularon una reunión de una facción de este partido, en la que fue electo como presidente del partido el exjefe policial, Henry Osorto, quien de inmediato ha declarado ilegal la asamblea de Nasralla.

En vista que los dos bandos se adjudican la presidencia del partido, el Consejo Nacional Electoral deberá decidir a las autoridades oficiales.

No obstante, Nasralla dijo que el reclamo de Osorto es improcedente, porque se autonombraron al margen de los estatutos del partido.

“Hoy me han ratificado como presidente los delegados nacionales y desde ya puedo realizar alianzas partidarias con el PSH”.

“Estamos facultados para poder hacer alianzas con toda la gente buena de Honduras, ya hemos venido conversando y esperamos que siga avanzado este proceso para salvar al país”, arguyó.

“Estamos cumpliendo la Ley Electoral y con nuestros estatutos del Partido Salvador de Honduras, estamos listos para hacer las Alianzas con los hondureños honestos”, recalcó.

Más de Políticas
Lo Más Visto