Soluciones para dormir con su pareja si hay problemas de ronquidos

RP
/
16 de mayo de 2021
/
04:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Soluciones para dormir con su pareja si hay problemas de ronquidos

La vida en pareja es todo un reto para cualquier relación romántica, y evidentemente dormir es un momento sagrado para cualquier ser humano, pero ¿qué pasa cuando el otro interfiere en el momento de descanso del otro? Los ronquidos son usualmente la principal amenaza de la armonía en el dormitorio.

Si su pareja ronca y usted solo piensa en la mejor forma de botarlo por la cama sin que se note que fue usted, mejor visualice mientras duerme el panorama más tranquilo y pacífico que pueda imaginar, el mar, las olas, gaviotas volando, mientras inhala y exhala.

Pero para dar con una solución a largo plazo lo mejor es que busquen un especialista del sueño, esto indicaría que primero tienen que hablar, usted debe comunicarle la molestia que le causan sus ronquidos y que es necesario buscar arreglar el problema antes de que desencadene otros.

Si el problema es otro, como que cuando duermen su pareja le abraza fuertemente o está encima de usted a lo largo de la noche, casi que usted siente que le van a asfixiar, es mejor que antes de quedarse dormidos le diga que prefiere que mientras duermen solo le agarre de la mano.

En caso de que no sea suficiente, ¿por qué no intenta integrar una almohada de cuerpo? Cuando usted esté listo o lista para dormir, él o ella podrá aferrarse a este milagroso objeto en vez de aferrarse a usted.

Otro escenario: su pareja le produce mucho calor mientras duermen, esta es una de las principales razones por las que muchas personas se lo piensan dos veces antes de dormir con alguien, pero: ¿qué se puede hacer para evitar herir sus sentimientos?

Una ducha caliente antes de dormir, así ambos bajarán su temperatura en la noche, o simplemente pueden utilizar aire acondicionado o un ventilador.

Si nada de eso le funciona, compre una pijama y sábanas elaboradas en material transpirable el poliéster y la seda artificial absorben la humedad, es decir, el sudor, o simplemente duerman desnudos, eso sí, si el clima donde habita lo permite. (KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto