Tres fallecidos y cuatro heridos deja brutal encontronazo en el anillo periférico (Video)

MG
/
16 de mayo de 2021
/
03:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres fallecidos y cuatro heridos deja brutal encontronazo en el anillo periférico (Video)

Tres personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas la tarde de este domingo en un aparatoso accidente ocurrido en el anillo periférico a la altura de la residencial Ecovivienda.

El hecho se produjo a las 3:00 de la tarde, cuando una camioneta roja, por razones no establecidas, se saltó la mediana y cruzó al carril contrario donde impactó con otra camioneta gris que iba en sentido contrario.

El Cuerpo de Bomberos estableció que son al menos siete las personas heridas, aunque testigos aseguran que fueron cinco, lo cual estaba sujeto a confirmación.

Los dos automotores se encontraron e impactaron de frente provocando que ambos quedaran completamente destruidos.

Los efectivos de la Policía de Vialidad y Transporte indicaron que se investiga si el accidente fue provocado por la ingesta de alcohol, debido a que se encontró envases de cerveza en uno de los carros.

Todos los herido fueron trasladados a un centro asistencial con lesiones de gravedad y hasta las 3:50 de la tarde se desconocía su estado de salud.

Según testigos, la camioneta roja se trasladaba en el carril que del sector de la colonia San Miguel comunica con la zona de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el otro iba en sentido contrario por el otro carril.

Más de Sucesos
Lo Más Visto