Alcaldes se reunirán la próxima semana con representantes de China en El Salvador

RP
/
17 de mayo de 2021
/
03:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldes se reunirán la próxima semana con representantes de China en El Salvador

El alcalde de San José de Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández, reveló este lunes que los siete alcaldes que solicitaron apoyo a El Salvador con las vacunas antiCovid, viajarán la próxima semana a una reunión con el embajador de China Popular.

“Hemos recibido una comunicación para que los siete alcaldes nos reunamos con los representantes de China Popular en San Salvador, porque allá es donde está la embajada, pero es objetivo es ver como podemos gestionar más vacunas, tanto nuestros municipios, como para los demás”, señaló.

“Solo se nos dijo que las próximas semana, estamos pendientes del día y la hora, pero inmediatamente que nos confirmen salimos en el bus para la gestión de la vacuna, que es importante para salvar vidas”, dijo.

Sostuvo que ellos solicitarán la compra de vacunas tanto para sus municipios como para los alcaldes del resto del país, porque “buscamos inmunizar a la población y para ello hay que moverse, buscar alternativas que vayan en bienestar de la gente”.

Comentó que la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), envió la solicitud de apoyo para adquirir las vacunas y esperemos que resulte de la sesión que se realizará la próxima semana, esperamos que a partir de esta gestión que hemos hecho a través de El Salvador, nos den una respuesta y vamos a la embajada de China para ver que conseguimos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto