Arte minimalista y energético de Julio Sanabria

ZV
/
17 de mayo de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arte minimalista y energético de Julio Sanabria

Sorprendiendo nuevamente a su público, el artista Julio Sanabria, presenta una nueva colección en lienzo y pintura acrílica, que como el mismo ha explicado constituye ¡un brindis por la vida!!

“No daré tregua a una inspiración más, es el sentimiento que se me ha otorgado en este maravilloso escenario llamado planeta tierra y en el gran evento diario llamado vida, seré artista hasta el final acompañado del Altísimo”, expresó.

“Presento un nuevo estilo aleatorio, arte minimalista energético, con obras sugerentemente tituladas como un brindis por la vida.

En misna enlaza la transición, sentimiento, la pasión, el amor, el romance, los sonidos agradables, el buen vino y la libertad por vivir, todo un coctel de vida y amor.

Como siempre en su arte se entrelazan sentimientos, alegrías, sueños, adversidades, críticas, esfuerzo, energía, fe, perseverancia, talento, meditación, superación e inquietud.

Sobre la actual situación que vivimos, manifiesta que “en este paréntesis de perfección y modificación que la naturaleza, la vida y DIOS nos están regalando, es momento de reflexionar y empezar a ser terrícolas más conscientes y cuidar aún más nuestro planeta y nuestras familias”.

Acota que “el arte ha sabido superar muchas circunstancias de guerras, desastres naturales avances tecnológicos etc., pero en el transcurso del tiempo existimos como representantes de la misma en el cual nos encontramos al pie del asta usando los pinceles, lienzos, pinturas, inspiración como armas para enfrentar la adversidad y seguir adelante”, concluye.

Más de Sociedad
Lo Más Visto