Atentan contra un bus lleno de pasajeros en terminal de El Progreso

RP
/
17 de mayo de 2021
/
12:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atentan contra un bus lleno de pasajeros en terminal de El Progreso

Hombres fuertemente armados atentaron la mañana de este lunes contra una unidad de transporte que se encontraba en la terminal de buses interurbanos que cubre la ruta hacia Tela, Atlántida, en la ciudad de El Progreso.

Según versión de algunos testigos, sujetos fuertemente armados llegaron y comenzaron a disparar contra la unidad que en ese momento se encontraban varios pasajeros, sin embargo no hubo personas heridas ni perdida de vidas humanas.

En ese sentido, tras recibir el llamado de alerta las autoridades de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigación (DPI), se movilizaron a la zona donde comenzaron a realizar las averiguaciones, donde contrataron que en el área donde sucedió el hecho había varios castillos esparcidos en el suelo.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, pero serán las autoridades policiales que tratarán de esclarecer el hecho que pudo haber dejado perdida de vidas humanas.

No se sabe si el ataque era para algún pasajero o si se trata de una amenaza por el impuesto de guerra que a diario reciben los transportistas por antisociales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto