CABEZA

ZV
/
17 de mayo de 2021
/
12:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CABEZA

A ver si adivinan ¿cuáles son los intercesores que andan pidiendo la cabeza de uno de ellos para una de las alianzas?

TANGO
Además para amenizar el baile andan entonando el famoso tango de Carlos Gardel: “Por una cabeza”. Y si es necesario hasta lo bailan.

NUEVA
Esta semana es clave para que los disputados virtuales saquen la nueva ley electoral.

VIEJA
En apenas dos semanas es la convocatoria a generales. Así que si no hay ley nueva convocan con la vieja.

AYES
Y si la convocatoria es con la vieja porque no se han puesto de acuerdo en sacar la nueva, después vienen los ayes y las contradicciones.

CONVOCÓ
Unos van a decir que se aplica la vieja porque con esa se convocó y otros van a decir que se aplica la nueva porque la otra se derogó.

ALCALDES
En los pueblos de los alcaldes que fueron a traer vacunas salvadoreñas, hasta feria montaron.

RACIÓN
Comenzaron vacunando a los viejitos. Y si sobran vacunas entonces van con los maduritos y así hasta acabar con la ración.

NO ABANDONAR
Los médicos advierten que, aunque vengan esas vacunas, no hay condiciones ni preparados para abandonar las medidas de bioseguridad.

CUENTA
Además que una cosa es que anuncien que vienen y otra es que vengan. Saquen la cuenta cuántas han llegado hasta ahora. Aparte que son 2 dosis las que se ocupan.

CALENDARIO
Lo bueno sería no solo que digan que vienen millones de vacunas, sino que den el calendario, fechas, meses y cantidades que vayan a recibirse.

TARJETA
A pesar de las citas electrónicas, los enroladores de Rolando no ponen orden en la entrega de las tarjetas de identidad.

HORA
No vayan a dejar las cosas a última hora. Por mientras la otra mitad de los enroladores de Rolando siguen enlistando clientes.

PREGUTEN
Ojalá esta vez pregunten al enrolado ¿en qué domicilio votó usted la vez pasada? No como hicieron con las otras que omitieron la pregunta y por eso fue el semejante enredo en los domicilios.

PSH
El PSH celebró su asamblea y aparte de eliminar la “paralela” del expolicía, ratificó a Salvatore como presidente. Solo que como aquellos ahora dicen que es ilegal la última palabra la tiene el CNE.

INEQUIDADES
En Chile eligieron a los que van hacer una nueva constitución. Dicen que para abolir las inequidades. Como si las inequidades -que obedecen a situaciones socio económicas- se eliminan en artículos de la ley.

METEN
A ver qué le meten a la Constitución. Y metiéndole lo que no tiene la otra van a salir unidos o más divididos.

CHORRERA
Como pan caliente se inyectaron las vacunas salvadoreñas. Para allá va otra chorrera de alcaldes a ver si les dan otra donación.

CHINA
A ver en qué para la apertura de la oficina comercial en China -“que el gobierno no descarta”- calculando que con eso les van a dar vacunas chinas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto