Cae ‘El Sapo’ cuando vendía crack y marihuana en La Ceiba

MA
/
17 de mayo de 2021
/
05:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae ‘El Sapo’ cuando vendía crack y marihuana en La Ceiba

Un miembro activo de la Pandilla 18, fue capturado en las últimas horas por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), cuando vendía crack y marihuana en la colonia Zelaya de La Ceiba, Atlántida.

Se trata de Erik Samir Zapata Rivera de 21 años de edad, conocido en el mundo criminal como ‘El Sapo’.

Informes de la FNAMP detallan que alias ‘El Sapo’, fue arrestado mediante una operación de vigilancia y seguimiento, en el Marco de la operación Morazán II y FUSINA.

El expediante criminal indica que Zapara Rivera se dedicaba a la venta y distribución de drogas para la Pandilla 18, asignado al programa de ‘Plazero’ en la referida colonia.

Al momento de su captura se le encuentró en posesión de un teléfono celular, 12 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Asimismo, 49 bolsas plásticas transparentes, conteniendo cada una en su interior una piedra de color blanco supuesta droga crack.

El detenido será remitido a la Fiscalía de turno del Ministerio Público por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.

Más de Sucesos
Lo Más Visto