Continúa aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en Tegucigalpa

MA
/
18 de mayo de 2021
/
08:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúa aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en Tegucigalpa

El jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, Harry Bock, informó este martes que continúa la cuarta jornada de vacunación anticovid, con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a empleados públicos y no públicos de salud en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El funcionario detalló que hoy la campaña de vacunación es dirigida para inmunizar al personal del Hospital María, Hospital San Felipe, Instituto Nacional Cardiopulmonar y que finalizará el viernes con la meta de 20 mil personas.

Asimismo, añadió que mañana miércoles se inicia con la vacunación de los adultos mayores de 75 a 76 años, en los puntos móviles del Polideportivo, la UTH y el Campo de Parada Marte, hasta el jueves.

Cabe mencionar que, esta vacunación estaba prevista a realizarse del 24 al 28 de mayo.

Mientras que, el viernes 21 y sábado 22 se vacunará a las personas de 77 a 78 años.

Posteriormente, el proceso de vacunación se reiniciará el lunes 24 y martes 25 de mayo, con las personas 79 a 80 años, 26 y 27 de mayo se vacunará a personas de 81 a 84 años y 28 y 29 a mayores de 85 años en puntos móviles.

Del 24 al 28 de mayo, aparte de los tres puntos móviles ya establecidos, se vacunará a los adultos mayores en la Villa Olímpica, la Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Católica, Instituto Central, Instituto Jesús Aguilar Paz, Escuela Estados Unidos y la escuela de la aldea de Zambrano.

 

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto