Descansa en la paz del Señor Nelly Yadira Coello

MA
/
18 de mayo de 2021
/
03:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Descansa en la paz del Señor Nelly Yadira Coello

Diario La Tribuna está nuevamente de luto con la desaparición física de la señora Nelly Yadira Coello, QDDG, quien se desempeñaba con mucho acierto como asistente de Créditos y Cobros, en el departamento de Créditos, Cobros y Facturación de este rotativo.

Ayer 17 de mayo se consignó su muerte, ante el dolor de sus seres queridos, a quienes les deseamos que reciban el bálsamo del consuelo ante tan lamentable pérdida.

Nelly se convirtió en una nueva víctima del Covid- 19, quien como toda una guerrera luchó durante varias semanas por su vida, perdiendo esa batalla terrenal, pero ganando un pedestal en el plano celestial.
Reciben las condolencias su apesarado esposo Edil Antonio Arguijo Rivera, así como su hija Karla Yadira Abastida Coello, al igual que demás familiares.

Los pasillos de este medio de comunicación se impreganarán del dulce recuerdo de Nelly – quien laboró durante 24 años – su amable palabra, su espontánea sonrisa, la cordialidad que siempre le caracterizó, por lo que se ganó el cariño y respeto de quienes tuvimos la honra de conocerla.

Luego de su tránsito por la vida, Nelly ya reposa en los brazos de nuestro Padre Eterno, pese a que sus sobrevivientes viven momentos dolorosos y tristes, que sólo Dios en su inmensa misericordia podrá aplacar.

Que a nuestra querida compañera Nelly Yadira le sea leve la tierra y que sus apesarados deudos sepan que entre más duro es el duelo, más cerca se está de Dios.

Que descanse en paz Nelly Yadira Coello

Más de Sociedad
Lo Más Visto