Mañana inicia vacunación para adultos de 75 a 79 años

MA
/
18 de mayo de 2021
/
02:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mañana inicia vacunación  para adultos de 75 a 79 años

El director de la Región de Salud, Marvin Ordóñez, con su equipo de trabajo, mientras planificaban la jornada de vacunación.

DANLÍ, El Paraíso. La Región Departamental de Salud de El Paraíso recibió 3,000 dosis de la vacuna de AstraZeneca, contra el COVID-19 y mañana miércoles 19 de mayo se iniciará la vacunación de adultos entre 75 y 79 años de edad.

Para la jornada se establecieron tres centros de vacunación: el Instituto Departamental de Oriente (IDO), la sede regional de la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” (UPN-FM) y la Universidad Católica de Honduras (Unicah).

Se informó que en el caso de los pacientes que permanecen en cama, los equipos de inoculación podrán llegar a sus hogares previa inscripción por un familiar responsable.

Los adultos de 75 a 79 años deberán portar su tarjeta de identidad, recibo de servicio público de residencia y una sola personas responsable que los traslade al centro de vacunación, siempre observando las medidas de bioseguridad.

La vacunación dará inicio mañana miércoles 19 de mayo desde las 9:00 horas a 3:00 de la tarde y se estará realizando simultáneamente en todos los municipios del departamento de El Paraíso.

Un total de 2,706 dosis de la vacuna AstraZeneca fueron recibidas en el segundo lote la primera semana de mayo.
La primera semana de mayo ya se había iniciado la vacunación con el personal de clínicas privadas, farmacias, clínicas odontológicas y cuerpos de socorro, entre otros.
Más de Departamentales
Lo Más Visto