Más de 120 personas detenidas por crímenes, extorsión y drogas

MA
/
18 de mayo de 2021
/
03:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 120 personas detenidas por crímenes, extorsión y drogas

Entre las capturas se reportó el arresto de varias mujeres con cuentas pendientes con la ley.

Autoridades de la Policía Nacional reportaron la detención de más de 120 personas por diferentes delitos y faltas, durante el fin de semana a nivel nacional, habiendo decomisado armas y drogas.

Los arrestos son resultado de los operativos de la Policía Nacional, a través de sus diferentes direcciones. Las acciones se llevaron a cabo en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida, Yoro, Choluteca, Comayagua, Colón, La Paz, Olancho, El Paraíso, Ocotepeque y Cortés, entre otros.

La actividad operativa se efectuó con el propósito de dar cumplimiento a órdenes de captura emitidas por los diferentes juzgados de la República, resultando 43 personas arrestadas y remitidas a las autoridades judiciales competentes.

Por delitos flagrantes de tráfico de drogas, violación especial, portación ilegal de armas, robo agravado, extorsión, maltrato familiar, desobediencia, homicidio y asesinato, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente 50 individuos. Un menor infractor fue requerido y cinco individuos fueron arrestados en atención a una orden de aprehensión. Debido a denuncias formales, se ubicó y recuperó a 25 menores de edad, que se encontraban como desaparecidos. Durante las detenciones por delitos se decomisaron 230 envoltorios conteniendo marihuana, 35 libras de la misma hierba, 123 puntas de cocaína y 90 piedras de “crack”. (JGZ).

Se decomisaron cuatro automotores y 37 armas de fuego de diferentes calibres de uso prohibido y comercial.
Más de Sucesos
Lo Más Visto