Ministra de Salud anuncia vacunación anticovid a periodistas en Honduras

MA
/
18 de mayo de 2021
/
12:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministra de Salud anuncia vacunación anticovid a periodistas en Honduras

La ministra de Salud Pública, Alba Consuelo Flores, anunció este martes la vacunación contra la COVID-19 con las vacunas Sputnik V, a periodistas, fotógrafos y camarógrafos en Honduras.

El anuncio fue dado a conocer en las instalaciones del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) de Tegucigalpa, capital de Honduras.

‘Quería traerles esta grata noticia este día para que ustedes puedan celebrar el Día del Periodista ya iniciado su proceso de inmunización y les decía priorizando camarógrafos y fotógrafos y toda la reportería’, dijo Flores.

La funcionaria les recordó al gremio de los periodistas que ‘esta solo es una estrategia de control, ustedes tendrán la obligación al igual que todos de seguir cuidándose y también dando ese mensaje, ayudándonos a nosotros la Secretaría de Salud diciéndole a la población del uso de la mascarilla y lavado de manos frecuente’.

Asimismo, detalló que la junta directiva del CPH trabajará con la Región Metropolitana de Salud, y que será la encargada de enviar la documentación o listados de los empleados de medios de comunicación a vacunar.

La titular de Salud agregó que se espera iniciar el proceso de vacunación entre el próximo domingo o martes.

El presidente del CPH, Osman Reyes, explicó que la vacunación se realizará por medio de listados y de forma ordenada por medios de comunicación, iniciando en Tegucigalpa y posteriormente se extenderá a nivel nacional.

También, que no importa si los periodistas, no están afiliados a la CPH.

 

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto